Ingeniería de procesos como servicio

Por qué y cuándo contratar  SaaS / IaaS

Eficiencia en costes, mayor competitividad

Soluciones SaaS / IaaS

Cómo lograr mejores resultados y reducir costes en toda su organización
Diversas formas para abordar la automatización de procesos en una organización

La consultoría de Procesos

Integrar  Sistemas  y  Plataformas

El primer objetivo: identificar ejes de mejora, informar, formar e integrar.

Será necesaria la participación de cada uno de los miembros de la organización, en las áreas de aprovisionamiento, servicios, producción, desarrollo, sistemas, administración, marketing y ventas.

Para contnuar con Proveedores y Prestadores de servicios, Partners, Distribuidores, Agentes, Comerciales, …

Luego será el momento de abordar la implantación e integración con los sistemas existentes en la organización, ERPs, GMAOs, CRMs, Marketing Automation, Geomarketing y Cuadros de Mando.

Y pensar en las soluciones en movilidad, «Cómo gestionar procesos y decisiones sin detenerse»

 

Gestión por procesos

Y, sobre todo, «hacer simple lo complejo»

 

Diseño de procesos

Diseño de Procesos

Elaboración de Manuales de Procesos y Control de Gestión.

Definición de nuevos procesos y sistemas de gestión, la aplicación de las tecnologías Cloud e iBPM en toda la organización, proveedores, prestadores de servicios, partners, distribuidores…

Dinamizar todos los departamentos de la organización, aplicando las mejores prácticas en gestión, con el objetivo de conseguir un alto rendimiento de las estructuras internas y externas.  Envíenos su consulta o comentarios 〉〉

Automatización de procesos de gestión

iBPM – intelligent Business Process Management

Las nuevas plataformas iBPM facilitan la automatización de procesos, especialmente aquellas tareas rutinarias que ocupan recursos y tiempo de  las personas que trabajan en ellas.

La automatización de procesos elimina errores, crea check-lists para que nadie pueda olvidar un paso, una tarea o un compromiso, genera alarmas y realiza un seguimiento de los planes en forma automatizada.

Facilita la distribución de tareas en oficinas y en movilidad, con una gestión de solictudes y autorizaciones en varias capas o niveles. «Acelera los procesos de decisión y aumenta la calidad de servicio a los clientes».

Iniciar un plan de Automatización de Procesos en aquellas áreas o departamentos dónde se detectan sobrecargas de trabajo, aumento de fallos, errores u olvidos.

Las plataformas iBPM son 100% compatibles para integrarse con otros sistemas de la organización. Son Cloud y de rápida implantación.

Por qué iniciar un proyecto iBPM … 〉〉

Gestión por procesos
Automatización de tares rutinarias = Reducción de horas improductivas
Disminución de errores y desperdicio
Reducción de inmovilizados
Extensible al Canal Comercial y Supply Chain

Procesos para Marketing & Ventas

Llegó la hora de impulsar ventas, atraer nuevos clientes y crecer en competitividad, productividad e imagen de marca

Gestión del Canal de Distribución

Un juego de inteligencia?

En un entorno de alta competencia, cada vez es más complejo gestionar los canales de distribución, mantener un contacto fluido con TODOS los integrantes de la red, influenciadores, comerciales, distribuidores, agentes o partners, llegar con la información de su interés, en forma personalizada y justo cuando lo necesita, o con la frecuencia adecuada a lo largo del tiempo.

« Es decir, a todas aquellas personas que día a día gestionan las relaciones con los clientes, crean valor para la marca y generan ingresos para la compañía »

Las nuevas tecnologías basadas en métodos y automatización de procesos lo hacen posible para empresas de cualquier tamaño.  Envíenos su consulta o comentario 〉〉

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Marketing Automation

Le ayuda a poner en marcha su estrategia de Marketing en modo automatización de procesos. La Automatización del Marketing mejorará los resultados de marketing y ventas.

– Marketing Automation
– Inbound Marketing
– Digital Marketing
– Lead Nurturing

Consulte a los principales actores del mercado como Marketo, Oracle Marketing Cloud, Salesforce.com, Microsoft Dynamics CRM,…

Lead Management & Bases de Datos

Motivar a la Fuerza de Ventas con nuevas Oportunidades

Seguimiento telefónico, medios digitales, el envío de información a tiempo, contribuyen a acelerar el proceso de decisión de compra de un cliente. Incorporar métodos y procesos de Lead Nurturing.

La participación en Ferias, Congresos y Expos, implica una inversión importante. Para conseguir resultados y recuperar la inversión es necesario gestionar los contactos en forma planificada y a lo largo del tiempo.

Gestionar Bases de Datos internas y externas para acciones outbound con cientos de potenciales clientes, multiplicando las oportunidades de venta en todo su Canal de Distribución, requiere especialización.

Es posible externalizar tareas rutinarias que quitan tiempo a sus equipos y permitir que ellos se centren en sus tareas clave. Envíenos su consulta o comentario ⟩⟩

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Geomarketing

Acciones de ventas basadas en micro-segmentación por áreas geográficas

Tomar decisiones basadas en información de mercado por zonas geográficas. Localizar clientes, puntos de venta, sucursales o competencia en un mapa digital le permitirá analizar la situación actual o potencial de su negocio y sus productos y podrá determinar el «share» o porcentaje de participación de mercado alcanzado en cada zona geográfica.

Podrá identificar clientes y no clientes aún en cada zona. Valorar el esfuerzo que representaría crecer 2% en una zona donde ya tiene una participación de mercado del 60%, en comparación a otra zona donde aún no supera el 10% de participación. Determinar el coste/esfuerzo que se requiere en una zona en comparación con otra zona.

Apoye a su Canal de Distribución con técnicas de Geomarketing

Simplifique lo complejo

Optimice los recursos disponibles en su organización.

Focalice en procesos, reducción de costes y automatización para asegurar mejoras crecientes en resultados

 

Nueva Plataforma e-TV hospitalaria

Servicio al paciente. Apoyo al cuerpo médico. Gestión administrativa

Informe IoT: así están las cosas en Europa