Servicios Action Partners

Diseño e implantación de nuevos procesos

Eficiencia en costes, mayor competitividad

Nuestros Servicios

Aplicamos un método único para lograr mejores resultados y reducir costes en toda su organización
Una gestión unificada con un único interlocutor end-to-end a lo largo del tiempo

Consultoría de Gestión basada en procesos

Integración de Sistemas y Plataformas

Trabajamos con cada uno de sus colaboradores en las áreas de aprovisionamiento, servicios, producción, desarrollo, sistemas, administración, marketing y ventas en el sector privado y en el público. Con Proveedores y Prestadores de servicios, Partners, Distribuidores, Agentes, Comerciales, Directivos, Empleados… con el objetivo de identificar ejes de mejora, informar, formar e integrar una estrategia de «Administración por Procesos» orientada a resultados.

Consultoría  en el diseño, implantación e integración de sistemas y plataformas iBPM (intelligent Business Process Management) con ERPs, GMAOs, CRMs en Cloud, Marketing Automation, sistemas de Geomarketing y Cuadros de Mando en en su Organización o Administración Pública.

Soluciones en movilidad: Gestión de procesos y decisiones en movilidad, «Cómo gestionar procesos y decisiones sin detenerse»

 

Gestión por procesos
Y, sobre todo, «hacemos simple lo complejo»

Somos Action Partners, sus socios en la acción

Diseño de procesos

Diseño de Procesos

Análisis, identificación de ejes de mejora, diseño e implantación de procesos y métodos. Elaboración de Manuales de Procesos y Control de Gestión.

Colaboramos en la definición de nuevos procesos y sistemas de gestión, la aplicación de las tecnologías Cloud e iBPM en toda la organización, proveedores, prestadores de servicios, partners, distribuidores…

Ayudamos a las organizaciones a dinamizar sus departamentos, aplicando las mejores prácticas en gestión, con el objetivo de conseguir un alto rendimiento de sus estructuras internas y externas.  Consúltenos 〉〉

Automatización de procesos de gestión

iBPM – intelligent Business Process Management

Las nuevas plataformas iBPM facilitan la automatización de procesos, especialmente aquellas tareas rutinarias que ocupan recursos y tiempo de  las personas que trabajan en ellas.

La automatización de procesos elimina errores, crea check-lists para que nadie pueda olvidar un paso, una tarea o un compromiso, genera alarmas y realiza un seguimiento de los planes en forma automatizada.

Facilita la distribución de tareas en oficinas y en movilidad, con una gestión de solictudes y autorizaciones en varias capas o niveles. “Acelere los procesos de decisión y aumente la calidad de servicio a sus clientes”.

Inicie un plan de Automatización de Procesos en aquellas áreas o departamentos dónde se detectan sobrecargas de trabajo, aumento de fallos, errores u olvidos.

Las plataformas iBPM son 100% compatibles y se integran con otros sistemas de su organización. Son Cloud y de rápida implantación.

Por qué iniciar un proyecto iBPM … 〉〉

Gestión por procesos
Automatización de tares rutinarias = Reducción de horas improductivas
Disminución de errores y desperdicio
Reducción de inmovilizados
Extensible a su Canal Comercial y Supply Chain

Automatizar procesos con iBPM … video 〉〉

Arquitectura Plataforma iBPM – Software y Hardware … video 〉〉

Procesos para Marketing & Ventas

Llegó la hora de impulsar sus ventas, atraer nuevos clientes y crecer en competitividad, productividad e imagen de marca

Gestión del Canal de Distribución

Un juego de inteligencia?

En un entorno de alta competencia, cada vez es más complejo gestionar los canales de distribución, mantener un contacto fluido con TODOS los integrantes de la red, influenciadores, comerciales, distribuidores, agentes o partners, llegar con la información de su interés, en forma personalizada y justo cuando lo necesita, o con la frecuencia adecuada a lo largo del tiempo.

« Es decir, a todas aquellas personas que día a día gestionan las relaciones con los clientes, crean valor para la marca y generan ingresos para la compañía »

Las nuevas tecnologías basadas en métodos y automatización de procesos lo hacen posible para empresas de cualquier tamaño.  Consúltenos 〉〉

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Marketing Automation

Le ayudamos a poner en marcha su estrategia de Marketing Automation. Nuestros expertos en Automatización del Marketing le aportarán su conocimiento para mejorar sus resultados de marketing y ventas utilizando los más actuales métodos.

– Marketing Automation
– Inbound Marketing
– Digital Marketing
– Lead Nurturing

Para proporcionarle la mejor calidad de servicio, trabajamos con los principales actores del mercado como Marketo, DataCrush, Oracle Marketing Cloud, Aura Portal, Salesforce.com, Microsoft Dynamics CRM,…

Lead Management & Bases de Datos

Motive a su Fuerza de Ventas con nuevas Oportunidades

Seguimiento telefónico, medios digitales, el envío de información a tiempo, contribuyen a acelerar el proceso de decisión de compra de un cliente. Consulte sobre nuestros métodos y procesos de Lead Nurturing.

La participación en Ferias, Congresos y Expos, implica una inversión importante. Para conseguir resultados y recuperar la inversión es necesario gestionar los contactos en forma planificada y a lo largo del tiempo.

Gestionar Bases de Datos internas y externas para acciones outbound con cientos de potenciales clientes, multiplicando las oportunidades de venta en todo su Canal de Distribución, requiere especialización.

Externalice tareas rutinarias que quitan tiempo a sus equipos y permita que ellos se centren en sus tareas clave. Consúltenos ⟩⟩

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Geomarketing

 Acciones de ventas basadas en micro-segmentación por áreas geográficas

Tome decisiones basadas en información de mercado por zonas geográficas. Localizar clientes, puntos de venta, sucursales o competencia en un mapa digital le permitirá analizar la situación actual o potencial de su negocio y sus productos y podrá determinar el “share” o porcentaje de participación de mercado alcanzado en cada zona geográfica.

Podrá identificar clientes y no clientes aún en cada zona. Valorar el esfuerzo que representaría crecer 2% en una zona donde ya tiene una participación de mercado del 60%, en comparación a otra zona donde aún no supera el 10% de participación. Determinar el coste/esfuerzo que se requiere en una zona en comparación con otra zona.

Apoye a su Canal de Distribución con técnicas de Geomarketing

Simplificamos lo complejo

Somos Action Partners, sus socios en la acción

Optimizamos los recursos disponibles en nuestros Clientes. Focalizamos en procesos, reducción de costes y automatización para asegurar mejoras crecientes en resultados

 

Nueva Plataforma e-TV hospitalaria

Servicio al paciente. Apoyo al cuerpo médico. Gestión administrativa

Informe IoT: así están las cosas en Europa

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Team building: cómo ayuda a las empresas

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