Consultoría e ingeniería en BPM

Diseño y automatización de procesos de Gestión

Simplificamos lo complejo

Quiénes somos

 

Somos Action Partners, sus socios estratégicos en acción

Especialistas en diseño y automatización de procesos de gestión

Action Partners

Somos una consultoría e ingeniería especializada en la mejora y automatización de los procesos de gestión para el sector público y privado.

Los consultores de Action Partners y sus Empresas Asociadas contribuimos a mejorar y optimizar la gestión de empresas y administraciones públicas, implantando las últimas técnicas y métodos en Process Management, contribuyendo así a alcanzar sus objetivos.

Contribuimos a optimizar los recursos disponibles en las organizaciones, focalizando en procesos, reducción de costes y automatización, para conseguir mejoras crecientes en resultados.

Hacia una transformación digital sólida y efectiva.

 

Mantener espacio

Consultoría en diseño e implantación de Procesos de Gestión

Integración de soluciones  y plataformas              ERPs, CRMs, GMAOs integradas en un único punto de gestión sobre plataformas iBPM

Consultoría en Gestión por Procesos                              Business Process Management

 

Y sobre todo, « simplificamos lo complejo »

Somos Action Partners, sus socios estratégicos en acción

 

 

Conocimiento + Experiencia

Estas Empresas aseguran el éxito de sus proyectos

 

Action Partners

Action Partners, fundada en 2012, es una consultora e ingeniería especializada en el diseño y automatización de procesos de gestión.

Con más de 15 años de experiencia, los consultores de Action Partners ayudan a sus Clientes a implantar las últimas técnicas y métodos en Process Management, contribuyendo a alcanzar los objetivos de su organización.

Action Partners  centra su actividad en la utilización de los recursos disponibles en sus Clientes, focalizando en procesos, reducción de costes y automatización para asegurar mejoras crecientes en resultados.

De esta forma, las soluciones iBPM que ofrece Action Partners aceleran la transformación digital y el avance hacia la Industria 4.0 y Administración Digital en forma planificada y en etapas.

Así, el uso de tecnologías como IoT, NFC, RFID, WiFi, GPS, integradas a sistemas ERPs, CRMs, GMAOs o Geomarketing sobre la plataforma iBPM AuraPortal como paraguas, permiten automatizar procesos y tareas rutinarias, optimizar los recursos disponibles, disminuir el desperdicio y obtener KPIs con datos ciertos y en tiempo real para la toma de decisiones, en forma centralizada y en más de 20 idiomas.

Novotec

Novotec es un referente tecnológico en el desarrollo de soluciones integrales en las áreas de gestión de calidad y procesos, medio ambiente y sostenibilidad, seguridad y salud laboral, ofreciendo cobertura nacional con 27 oficinas en España e internacional con presencia en 11 países de Latinoamérica.

Más de 25 años comprometidos con el conocimiento, la calidad, la sostenibilidad, la innovación y la especialización sectorial. Asesoramiento técnico en el establecimiento de modelos de gestión para estructurar a las organizaciones con el objetivo principal de obtener la mejora continua, tanto en el sector Privado como en las Administraciones Públicas.

AuraPortal

AuraPortal es una empresa internacional proveedora de software, reconocida por firmas analistas líderes, incluyendo a Gartner y OVUM, gracias a su extrema facilidad de uso, rápidas implementaciones, integración con otros sistemas, escalabilidad y muchas otras características.

AuraPortal fue creada en 2002 por el Dr. Juan José Trilles, fundada con un capital social de 25 millones de euros. Hoy tiene presencia en más de 40 países con más de 900 instalaciones, 10.000 procesos de producción, 3,5 millones de usuarios, ….

Qué es AuraPortal iBPM suite?…

AuraPortal es un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) que, sin necesidad de programación, le permite digitalizar cada paso de todo tipo de procesos en una plataforma digital fácil de usar, accesible en más de 20 idiomas y compatible con las aplicaciones ERPs, CRMs o GMAOs ya existentes.

 

Satya Nadella, CEO de Microsoft dice : “AuraPortal es un líder en el mercado del software BPM”    – ver video  

 

Con la seguridad de trabajar con el respaldo de marcas líderes

La Solución AuraPortal  iBPM como aplicación con arquitectura SOA, no solo trabaja con Servicios Web para su operativa interna, sino que presenta un completo conjunto de Servicios Web que conectan con bases de datos externas

oracle marketing cloud, marketo, datacrush, sales force, dynamics, sage crm, aura portal
SLMA, sales lead management association
SLMA, sales lead management association
SLMA, sales lead management association

Membresias

SLMA – Sales Lead Management Association. Es una asociación con sede en California cuya misión es ayudar a las empresas a ser más exitosas en el proceso de negocio crítico de Administración de Oportunidades de Ventas. Como en la Automatización de Ventas. Action Partners es miembro de la SLMA desde 2012.

« Gestionando Leads para maximizar ventas »

OPEN EXPO EUROPE – El objetivo de OpenExpo Europe es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones tecnológicas y las tendencias que ofrece el Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

En su 6a edición, OpenExpo Europe 2019 ofrece a las empresas las últimas novedades y tendencias del sector IT e innovación, como: IA, IoT, Blockchain, Machine Learning, Cloud / Hybrid Cloud, Smart Data, Digital Transformation, Cybersecurity, Virtual Reality, DevOps, entre muchas otras. Action Partners es miembro de la Comunidad Open Expo Europe.

CLOUD NETWORK agrupa a las empresas que apuestan de forma clara por el cloud computing como el modelo de negocio a seguir en sus empresas, bien como proveedores o como usuarios tecnológicos.

La misión de la Agrupación Cloud Network es clara, ser el altavoz del nuevo paradigma en la democratización de las tecnologías de la información para el incremento en la productividad y la mejora en la competitividad de las empresas.  Los objetivos de la agrupación atienden a dos ópticas, ayudar a las compañías asociadas a relacionarse con las empresas usuarias y educar al mercado de los beneficios que ofrece este modelo. Action Partners es Socio de la Agrupación Cloud Network.

Responsabilidad social Action Partners

Un espacio para promover la solidaridad y el voluntariado social

Este espacio Action Partners tiene por objeto contribuir a la sensibilización sobre la desigualdad, el hambre, las carencias en salud y educación de la infancia más desfavorecida.

En este marco, postulamos colaborar con las Campañas “Regalo Azul de UNICEF”. Le invitamos a sumarse!… Durante este año nos comprometemos a enviar tres sobres de “Alimento Terapéutico” a niños que padecen malnutrición por cada vez que nuestros clientes y amigos suscriptores de AP News reciban nuestras newsletters.

Regalo Azul es más que un regalo. Son suministros reales como alimento terapéutico o vacunas que Unicef enviará a la infancia más vulnerable en su nombre. El alimento terapéutico es la solución más eficaz para tratar la desnutrición infantil aguda grave. Con 3 sobres al día, un niño puede ganar peso rápidamente y, en 4 ó 6 semanas, salvar su vida.

Compromiso social Action Partners. Descargar ⟩⟩

Suscriba nuestra Newsletter. Y enviaremos tres sobres de “Alimento Terapéutico” a niños que padecen malnutrición por cada vez que reciba nuestra AP News. Suscribir 〉〉

Simplificamos lo complejo

Somos Action Partners, sus socios en la acción

Optimizamos los recursos disponibles en nuestros Clientes. Focalizamos en procesos, reducción de costes y automatización para asegurar mejoras crecientes en resultados

 

Nueva Plataforma e-TV hospitalaria

Servicio al paciente. Apoyo al cuerpo médico. Gestión administrativa

Informe IoT: así están las cosas en Europa

Publicación Cámara Valencia - Abril 2019