Soluciones BPM Action Partners

Diseño e implantación de nuevos procesos

Para organizaciones de cualquier tamaño

Nuestras soluciones Sectoriales

Sectores:  Servicios, Industria y Administraciones Públicas

Assessment

Gestión hospitalaria

El sistema sanitario español formado por la sanidad pública y privada está cada día más comprometido en asegurar la eficiencia, sostenibilidad y calidad de la atención sanitaria.

En su proceso de transformación digital estas organizaciones requieren de Soluciones de Gestión capaces de integrar múltiples sistemas y plataformas.

Desarrollamos soluciones 100% compatibles, capaces de integrar distintas plataformas en un único punto o Centro de Gestión iBPM.

Saber más 〉〉

Assessment

Procesos de Gestión automatizados

La industria química española está integrada por 3.100 empresas que facturan 63 mil millones de euros y generan el 12,8% del PIB español, además de emplear a más de 600 mil personas.

Basados en plataformas iBPM, estamos desarrollando  soluciones adaptadas a los procesos productivos de este sector, contributendo con sus proyectos de Transformación Digital 360º o industria 4.0, su compromiso con la sostenibilidad y el cumplimiento de la Regulación y normativas vigentes.

Saber más 〉〉

Assessment

Trasnformación digital

La Cámara de España es una institución de referencia en la reflexión estratégica a largo plazo. Entre sus objetivos, contribuye al incremento de la competitividad de las empresas y fomenta la innovación y transferencia tecnológicas.

Colaboramos con Asociaciones y Cámaras Empresariales en la definición de las necesidades de su sector. Desarrollamos soluciones que contribuyen a la transformación digital y competitividad de sus asociados.

Soluciones paso a paso

Soluciones para empresas de cualquier tamaño
Assessment

Cuadro de análisis inicial

Con el Balanced Scorecard Assessment (BSA), el cuadro de análisis desarrollado por  Action Partners, obtendrá un mapa completo de herramientas, procesos y ejes de mejora posibles, sin incrementar sustancialmente los recursos actuales.

Saber más 〉〉

manual de procesos

Manuales digitales actualizados

Actualice los manuales de Procesos, Procedimientos y Control de Gestión, convirtiéndolos en una herramienta útil que aumente la productividad de sus equipos, disminuya el desperdicio y reduzca horas perdidas en tareas basadas en papel.

Saber más 〉〉

BPM

Sistemas simples y asequibles

Los nuevos intelligent Business Process Management (iBPM), son autogestionables, no requieren conocimientos de programación, ni códigos, 100% internet, tanto en la modalidad adquisición como SaaS, y con opción IaaS. Son multiidioma y permiten la integración de usuarios internos y externos a su organización. Saber más 〉〉

integración sistemas

Integración fácil y versátil

Las plataformas intelligent Business Process Management (iBPM), se integran a la mayoría de ERPs del mercado, CRMs y Geomarketing. También pueden integrarse con los sistemas de otras empresas, como partners, distribuidores, agentes, o proveedores y transportistas. Tanto en los canales tradicionales como en los digitales.

formación, coaching, gestión de cambio

Planes de formación a medida

Para empresas de cualquier tamaño, la implantación de modelos de administración y gestión basados en procesos requieren de formación y motivación de empleados y personal externo, tanto para conseguir el máximo aprovechamiento de las nuevas herramientas, como autonomía para ejecutar estos procesos BPM día a día. Consúltenos ⟩⟩

control de gestión

Control de la operación a 360º

Implantar sistemas de control de la operación a 360º le permitirá establecer modelos de mejora continua en cada departamento o área de su organización, que podrá expandir al control de servicios de proveedores o servicios al cliente y canales comerciales. Estableciendo índices de calidad y alarmas.

Soluciones por departamentos

Productividad. Reducción de tiempos y errores
proveedores, compras

Ahorro de tiempo y trasparencia

Gestione más proveedores en menos tiempo, reducirá costes y aumentará la calidad de los productos y servicios que contrate gracias a la competencia. Haga que sus proveedores cumplimenten formularios y cumplan condiciones con procesos automatizados. Obtenga Comparativas inteligentes basadas en sistemas iBPM.

producción, planificación

Sincronización y ahorro

Procesos de producción orientados a ventas y clientes. Sincronización de Proveedores / Abastecimiento / Stocks y Planificación / Producción / Ventas. Consiga un «Real Time-to-Market» y genere ahorros importantes al reducir stocks inmovilizados. Tome distancia de la competencia con una mayor satisfacción de los clientes.
planificación, marketing, ventas automatización

Cumplir objetivos. Control de gestión

Defina objetivos, tiempos e índicadores. Obtenga reportes y alertas automatizados y en tiempo real. Podrá realizar ajustes y ejecutar mejoras contínuas en los procesos de Abastecimiento / Producción / Ventas para no desviarse de los objetivos planteados.

Soluciones para Marketing y Ventas

Mejore la relación con clientes y canales de ventas
agentes, delegaciones, sucursales, partners

Agencias y delegaciones

Mejore la interacción con sus Delegaciones, Partners, Agentes o el Canal de Distribución y acelere la gestión de sus representaciones comerciales con nuevas herramientas, sistemas, procesos e información.

ferias, congresos, eventos

Potencie su participación en Ferias

Seguimiento de visitantes, gestión de contactos, distribución  de información multilingüe en forma continuada «Lead Nurturing». Procesos que permiten incentivar el canal de distribución.
Hay un antes y un después de participar en una Expo o Congreso.
marketing automation

Automatización de procesos

Automatice procesos Marketing-Ventas.     Mejore la atención de clientes y canales de ventas, y acelere la conversión de Leads en el funnel de ventas. Una estrategia basada en sistemas y workflows para alinear Marketing y Ventas y no perder ningún Lead.

base de datos, manuales

Bases de datos internas y externas

Dónde y cómo obtener bases de datos externas. Cómo gestionar bases de datos externas e internas sin perder el control.

En 3 meses y solo 12 horas de dedicación de sus equipos, manteniendo el control total de su información dentro de su empresa. 300 €/mes durante tres meses

canales distribución, sales channel

Quién falta en su Canal ?…

Le ayudamos a construir un mapa completo del Canal. Mayoristas, Distribuidores, Agentes, Minoristas, Prescriptores, Líderes de opinión.

Sepa dónde están y mantenga un contacto fluido con todos los integrantes del Canal. Motive a su canal con nuevos Clientes y Oportunidades.

pyme

Procesos de gestión y ventas

Para Empresas de cualquier tamaño, en solo tres meses, desde 300€ por mes, sin dedicar cientos de horas de sus equipos. Cuente con Action Partners y permita a sus equipos centrarse en sus tareas clave.

« La Transformación Digital, sin duda generará riesgos y también oportunidades dentro de la competencia, diferenciando aquellas compañías que logren, o no logren, hacer un buen uso de las capacidades que ofrecen las nuevas plataformas iBPM »

Simplificamos lo complejo

Somos Action Partners, sus socios en la acción

Optimizamos los recursos disponibles en nuestros Clientes. Focalizamos en procesos, reducción de costes y automatización para asegurar mejoras crecientes en resultados

 

Nueva Plataforma e-TV hospitalaria

Servicio al paciente. Apoyo al cuerpo médico. Gestión administrativa

Informe IoT: así están las cosas en Europa

Publicación Cámara Valencia - Abril 2019